¡Hola! Hoy, subiré –ahora
mismo- dos entradas. Una, -que es esta- de capítulo tres, y a la siguiente,
subiré descripción de personajes.
Solamente voy a subir la
descripción de los principales; David y ___.
Si queréis la presentación
de alguno más, me lo decís, y lo subiré.
¡Espero que os guste el capítulo y por favor, comentad! :)
***
EN ANTERIORES CAPÍTULOS…
-Valeria: Me voy a dormir, buenas
noches.
-___: Yo no tardaré en irme. –digo
viendo la tele.
-Valeria: Vale. Adiós. –Me da un
beso en la frente y se va a dormir. Yo no tardo en irme.
CAPÍTULO 3 – ‘’¡Esto no puede estar pasando, no!’’
Me desperté a eso de las ocho. ¡Sí, lo sé! Es pronto, MUY
pronto. Pero estaba muy nerviosa. Me lavé la cara, vi mis pelos y dios… ¡Tenía
los pelos que parecía que me había peleado con alguien esta cama! Abrí el grifo
de la ducha, me quité el pijama de verano y lo dejé en la taza del váter. Me
metí en la ducha, no sin antes poner música para relajarme. Puse en repetición
‘’Impossible’’ de James Arthur, y me relajé mientras escuchaba la música y las
gotas de agua caían en mi cabeza, bajando a los hombros, a la barriga y por
último, a las piernas. Esa sensación de ‘’lluvia’’ era increíble, me encantaba.
Me puse jabón en el pelo, haciéndome un pequeño masaje, me quité el jabón con
el agua. Me puse mascarilla haciéndome un moño en alto. Me enjaboné el cuerpo
con la esponja, me mojé el cuerpo y por último, me quité la mascarilla de la
cabeza. Me relajé durante unos cinco minutos, de pie, pensando –aún dentro de
la ducha- y salí. Me enrosqué en la toalla y me puse otra toalla en la cabeza.
[…]
-__: ¿Dónde está el vestido? –Le pregunto a Valeria que está
poniendo dos tazones de leche con cereales (para ella y para mí).
-Valeria: Las dejé allí. –señala el sofá. –en el sofá. –le
sonrío y asiento.
-___: Desayuno y luego me peinaré y me pondré el vestido.
–asiente y me da el tazón de leche. Desayunamos entre risas, como siempre,
haciendo el tonto.
Acabé el desayuno, lo dejé en el fregadero, cogí el vestido
y fui al baño. Me peiné, me sequé el pelo y me lo alisé, cogí dos extremos de
mi pelo, del derecho e izquierdo y me hice una trenza hacía el medio. Después
me puse el vestido. Fui a mi habitación y me miré en el espejo –ya que me podía
ver el cuerpo entero y en el baño no- me quedaba genial. Me puse un par de
pulseras y un anillo, y bajé. Valeria al verme sonrío.
-Valeria: Estás preciosa. Te sienta genial. –dijo y acto
seguido acabó de fregar los tazones.
-___: Veo que a ti también te gusta. –sonreímos.
-Valeria: Pues sí… Yo ahora iré a ponerme mi ropa. –asentí.
Me senté en el sofá y me puse a escuchar los 40 Principales.
[…]
-___(tn): ¡VALERIA, CORRE, VALERIA! –chillaba.
-Valeria: ¿QUÉ PASA? –dijo viniendo, asustada.
-___(tn): ¡AURYN, AURYN, AURYN!
-Valeria: ¿Qué? –quité los auriculares del móvil y sonaba
Auryn. Ya que era sábado, era la lista del 40 al 1, y ellos estaban en el
puesto número 11. Valeria sonrío durante toda la canción, y cuando acabó, se
fue al baño de nuevo para prepararse.
___ ahora estaba muy feliz. Pero lo que no sabía era que
dentro de muy pocas horas, querría morirse.
NARRA DAVID
No paraba de pensar en esas chicas, bueno, mejor dicho en
ella. ___(tn). Era preciosa. Muero por verla otra vez… Cierto era que no quería
sufrir más con chicas, y menos con una fan… no sé. Las quiero mucho, que digo…
¡Las amo! Pero es atrevido salir con una fan. Pero es que ella es diferente.
Esa sonrisa que tiene… esa…
-Dani: Tío, David. –dijo pasándome la mano por la cara.
-David: ¿Qué? –dije saliendo de mis pensamientos.
-Dani: Que ya hemos llegado, sal del coche. –dijo abriendo
más la puerta.
-David: Eh, sí, claro. –me desabroché el cinturón y salí del
coche.
-Dani: ¿En qué piensas?
-David: Nada, nada.
-Dani: Ya, claro. –rió. –en la chica del otro día, ¿verdad?
-David: sí… me dijo que vendría a la firma. Y tengo ganas de
verla… -Dani rió.
-Dani: Pues alégrate, la verás.
-David: Lo sé… -sonreí. –pero Magí… -Dani me interrumpe
-Dani: Deja a Magí, ¿sí? Si estás enamorada de ella, te dará
igual Magí. –miré a mi ‘hermano’.
-David: Sí, supongo que sí… -sonríe y Dani se va con Carlos.
Lo malo era, que Magí –nuestro manager- no nos dejaba salir
con chicas –y menos, con una fan-. Aunque sinceramente, si yo quería –y amaba-
a esa chica, me daría igual lo que dijese Magí.
Ya era la una, empezábamos a las cuatro y media más o menos.
Fuimos a comer al McDonalds que había por allí.
Narra ___
Fuimos al sitio dónde
hacían la firma.
-___: ¿dónde comemos? Son las… -miro mi muñeca, pero Valeria
al ver que no tenía reloj, se adelanta.
-Valeria: Es la una. –río. –podríamos ir al McDonalds, o
algo, no sé. Tengo hambre.
-___: ¡Pues no se hable más! ¡Al McDonalds que nos vamos!
–le cogí de la mano a Valeria y eché a correr.
-Valeria: ¡LOCA! ¡SUÉLTAME! –Gritaba, pero yo feliz no le
hacía caso. Seguía corriendo. La gente nos miraba, pero… ¿y qué? Estaba feliz,
muy feliz, iba a conocer a mis ídolos… a los que antes, ni aguantaba.
Narra
David
Iba andando, los demás; Magí y los chicos iban más adelante
que yo. Yo estaba pensando en ella. SÍ, OTRA VEZ. Pero es que, esa chica me
había enamorado. Iba tan molestado pensando en ella que ni me enteré de que
Dani me estaba hablando.
-David: ¿qué?
-Dani: otra vez pensando en ella, ¿eh? –sonreí. –me lo
tomaré como un sí.
-David: ¡Es que no sé como puede ser tan preciosa! –dejé de
mirar el suelo y miré hacía la derecha.. Miré a unas chicas corriendo, y
riendo. Me fijé en ellas y… ¡Era ella! Iba preciosa, iba con un vestido y una
chaqueta vaquera, y llevaba un bolso marrón. Iba especialmente guapa. Como era
ella. Vi que se había planchado el pelo, cuando la vi lo tenía rizado… la
verdad que le quedaba genial.
{Flashback}
-___: ¿Sí? –Bajó la música.
-David: Hola. –Sonreí. La chica
que tenía al lado, se llevó la mano a la boca, evitando chillar.
-___: ¿Qué pasa, Valeria? –Miré a
Valeria, no había cambiado nada desde la última vez que la vi...-¡Coño, pero si
tu eres David! –Dijo riendo. Reí. Se bajaron del coche y me saludaron con dos
besos.
-___: Yo soy ___. -___... bonito nombre. Precioso nombre,
como ella. Sonreí.
{Fin del Flashback}
-David: Es ella.
-Dani: ¿qué dices?
-David: ¡Es ella! –Eché a correr. Ellas corrían más, yo iba
pasando entre la multitud de gente que había. ¡IROS A COMER! Pensaba. Es que,
en serio, ¡La gente sale cuando yo tengo que buscar a la gente! Esto no, eh,
no. Pues me enfado. -¡___! –Chillaba. Pero era imposible, ni me escuchaba.
-Dani: Tranquilo, tío. –Me toca el hombro. Yo pongo mis
manos en las rodillas. Cansado de correr. –La verás esta tarde en la firma,
alegra esa cara.
-David: No sé… pero presiento que algo malo va a pasar…
Narra __
Comimos entre risas –como siempre- y la locura, que no
falte. Estábamos muy nerviosas. BASTANTE. Cuando acabamos de comer era aún muy
pronto para ir a la firma, pero fuimos ya allí. Queríamos ser de las primeras,
y lo fuimos, pero…
-Valeria: Y me quedé allí sentado en el banco, igual que un
perro que… -me llamaron al móvil. Lo miré y era mi madre. Valeria quitó la
música y yo cogí el móvil.
-___: Hola mamá. –dije sonriente.
-XXX: Me temo que no soy mamá… -reí. Era mi hermana.
-___: Hola, Laura, ¿Qué tal?
–dije sonriente.
-Laura: Mal… -dijo llorando.
-___(tn): ¿Qué ha pasado? –dije asustada.
-Laura: Mamá… -me asusté. Miré a Valeria, la cuál también me
miraba asustada.
-___: ¿Mamá, qué? –Escuché unas palabras de mi hermana.
Valeria me miraba aún más aterrada. Se levantó de repente y me tocó la cara, la
cual estaba pálida. Miré a la gente de alrededor, sonriendo. Y yo acabada. ¡Esto no puede estar pasando, no! Las
lágrimas resbalaban por mis mejillas, sin control. Miré a Valeria por última vez,
tiré el móvil al suelo, salté la valla que había –no sé como pero lo hice- y
salí corriendo. Corriendo donde no hubiera nadie, necesitaba estar sola.
Necesitaba pensar. Pensar en cosas. Muchas cosas. Y esas cosas no eran muy
buenas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario