sábado, 21 de junio de 2014

CAPÍTULO 2

EN ANTERIORES CAPÍTULOS…

-___: Tengo la sensación de que algo bueno va a ocurrir. –Dijo sentándose en el césped del jardín.
-Valeria: ¿Tú también tienes esa sensación? –Rió y asentí.
-___: Supongo que será cosa de hermanas, ¿no? –Asentí disfrutando del sol. –Iré a colocar las cosas… -Se levantó.
-Valeria: Luego iré yo… ahora no hay ganas. –Rió.
-___: Tan vaga como siempre… -Entró en casa.
-Valeria: ¡Vaga no! ¡Ahorrar energía! -___: Vino al jardín de nuevo y me tiró una chancla. Reí y se la devolví.

CAPÍTULO 2: ‘’Llamadas y manchas’’

Cuando ya colocamos las cosas y todo, era la hora de comer, y obviamente, en la nevera no había casi nada –por no decir que no había nada-. Para pasear y eso, fuimos al telepizza más cercano que había. Estuvimos buscándolo un buen rato. Hasta que lo encontramos.

-___: ¿De que quieres la pizza? –Dije entrando en el telepizza.
-Valeria: La de siempre. Jamón y queso. –Asentí. Se sentó en una mesa y fui a la barra.

-Camarero: Buenos días, ¿Qué desea?
-___: Dos pizzas medianas de jamón y queso, por favor.
-Camarero: Claro, ¿algo más?
-___: Dos cocacolas. ¿Podría decirme el importe, por favor?
-Camarero: Quince con cuarenta céntimos.
-___: Perfecto.
-Camarero: En media hora las tiene. –Me dio las bebidas y las llevé a la mesa.
-___: Perfecto. –Sonreí y volví a la mesa.
-___: ¿Ya estás con el móvil?
-Valeria: Voy al baño… -Se levantó triste.

                                                  Narra Valeria

Mientras ___ pedía algo para comer, me llamó Antonio y me dijo que… espera, no puedo continuar si no sabéis quien es Antonio. Veréis… él es mi ex… me hizo muchísimo daño.

{Flashback}

-___: ¡Deja a ese tío!
-Valeria: ¿Por qué? ¿Por qué tú me lo digas?
-___: No le conoces bien.
-Valeria: ¡Si que le conozco!
-___: ¡Cuando te des cuenta de lo que es… me hablas!
-Valeria: ¿Qué es?
-___: Un gilipollas que te utiliza, Valeria. ¡Date cuenta, joder!
-Valeria: ¿Cómo te atreves a decir eso de mi novio?
-___: Joder, Valeria, le vi besándose con una chica, joder…
-Valeria: ¿Qué…?
-___: Lo siento, debería haberte contado antes esto… -Le abracé y rompí a llorar.

{Fin del flashback}

Cuando ___ vino, fui al baño, cansada. De todo. Me deslicé por la puerta del baño. Y rompí a llorar. ¿Por qué me tenía que hacer esto? Después de unos cinco minutos, me llegó un whatsapp. Era de ___(tn). Que si me había ahogado por la taza del váter. Reí. Esta chica me alegra los días. Me levanté y me miré en el espejo. Tenía todo el rimel corrido. Me quité el maquillaje. Y abrieron la puerta.

-___: Estás preciosa sin el maquillaje. –Sonreí y le abracé. –Deja a ese gilipollas.
-Valeria: ¿Cómo sabes que era él? ¿Me lees la mente u algo?
-___: Puede… -Reí. –Anda, vamos.

Salimos del baño y nos sentamos en la mesa. El camarero avisó a ____ de que ya estaban las pizzas.

                                               Narra ___

-Camarero: ¿Puede venir a buscar su pizza aquí, por favor? –Asentí. Cogí las pizzas y al darme la vuelta, un chico me manchó.

-XXX: Lo siento, de verdad, no te he visto.
-___: No pasa nada… supongo que igualmente iría para la lavadora. –Reímos.
-XXX: Me llamo Adrián…
-___: Yo ___.
-Adrián: Bonito nombre. –Sonrió.
-___: Lo mismo digo.
-Adrián: Sí me dejaras invitarte a algo…
-___: Será mejor otro día. Ahora tengo que ir a mi casa, cambiarme y volver a venir aquí…
-Adrián: Está bien. ¿Cómo podré encontrarte para recompensarte por esto?
-___: Tendrás que averiguarlo… -Le susurré. Le dije a Valeria que ahora volvía y salí de la pizzería. Adrián fue detrás de mí.
-Adrián: ¿Te tengo que perseguir?
-___: Si lo haces te denunciaré. –Dije andando delante de él. Reí pero no se dio cuenta. Él rió. Adrián paró y lo noté. Me paré. –Si quieres recompensármelo, tienes una semana. He venido de vacaciones. –Adrián sonrió. Seguí mi camino.
-Adrián: ¡Te encontraré! –Chilló. No me giré. Pero sonreí.

Llegué a mi casa, bueno, a mi casa, la que teníamos alquilada. Abrí mi armario y me quité los pantalones –que también me los había manchado- y la camiseta. Tiré la ropa al cesto de la ropa sucia y miré el armario. Cogí unos shorts negros y una camiseta blanca que tenía la bandera de estados unidos y unas sandalias. Por ultimo, cogí el bolso y las llaves y salí fuera de casa. De camino otra vez de la pizzería.

Llegué y para mi sorpresa, Valeria aún no había comido nada de su pizza.

-___: ¡Esto es un milagro!
-Valeria: ¿El qué? –Dijo mirándome y apartando la mirada de su móvil.
-___: El qué no hayas comido nada de pizza. –Rió y volvió la mirada a su móvil. -¿Comemos? –dije sentándome en la mesa. Asintió y cogí un trozo de pizza. Estaba muy rica.

[…]

Íbamos a ir a casa, pero decidimos ir a dar una vuelta. Fuimos a un FNAC, ya que al día siguiente era la firma e iría. Después de mirar discos y discos, encontramos la reedición. La compré. De paso, ya que estábamos, fuimos a tiendas de ropas. Mañana estrenaría la ropa.

Valeria se compró dos shorts, unos con la bandera de estados unidos, y otros blancos. También se compro una camiseta, que le pegaba con los pantalones de estados unidos.

Yo decidí comprarme una blusa que los tirantes los tenía anchos, una falda que me llegaba hasta los tobillos y un cinturón marrón. Me quedaba genial el conjunto, así que con unos tacones marrones que tenía en mi armario, me quedaría genial.

Valeria estaba muy nerviosa por mañana. La verdad que yo también. Un poco menos que ella, eso sí. Ella estaba que se moría. Yo estaba un poco más atrás. Y estaría que… ¿me desmayaba? Sí, supongo que sería esa la palabra.

[…]

-Valeria: ¿Qué peinado me puedo hacer para mañana?
-___: Alísatelo. –Digo chateando con unas amigas por twitter.
-Valeria: Quiero hacerme otra cosa, que sea innovado por así decirlo…
-___: Peinado para ligar, ¿no? –Valeria me tiró un cojín. –Coño. Antes una chancla, ahora un cojín, ¿lo próximo que será?
-Valeria: Calla y mira vídeos de peinados.
-___: A sus ordenes. –Le hice el gesto de soldado y me enseñó el dedo del medio. Reí y puse los vídeos.

[…]

-Valeria: Este me encanta.
-___: Y a mi…
-Valeria: Me haré ese. –sonríe. -¿tú cual te harás?
-___: No sé… ya veré mañana. –sonrío.
-Valeria: Está bien. –sonríe.

*Después de cenar…*

-Valeria: Me voy a dormir, buenas noches.
-___: Yo no tardaré en irme. –digo viendo la tele.
-Valeria: Vale. Adiós. –Me da un beso en la frente y se va a dormir.

---------------------------------------------------------------------------------------------

¡Bueno! ¡Hasta aquí el capítulo de hoy! Decirme por comentarios si os está gustando o no :$ 

He pensado, en que también, podría subir cómo es cada personaje para que los conozcáis mejor. Así, qué, no sé... ¡Decidme en los comentarios si os gustaría que subiera la presentación de personajes!

¡Hasta pronto! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario