domingo, 29 de junio de 2014

Presentación personajes.

¡Lo prómetido es deuda! ¡Aquí tenéis la presentación de David y ___! :)

***
___: Una chica con pelo castaño, rizado, para ser más exactos. En verano es muy morena, pero en invierno puede ser tan blanca cómo la nieve. Tiene los ojos marrones. Ella se define cómo una chica no especial. Normal. Y en realidad, ella no es normal. Ella es increíble, según un chico.
Le encanta leer, viajar, y sobretodo, vivir la vida al máximo, aunque a veces, no pueda aprovecharla del todo.


DAVID: Un chico con pelo castaño, corto. Es moreno, bastante moreno. Tanto en invierno, cómo en verano. Ojos marrones oscuros. Se define cómo una persona normal, a la que le pasan muchas cosas. Tiene una boyband formada, de la mano de; Carlos, Blas, Álvaro y Dani.

Le encanta cantar –obvio, es cantante-, escuchar canciones, y todo lo relacionado con la música.

CAPÍTULO 3

¡Hola! Hoy, subiré –ahora mismo- dos entradas. Una, -que es esta- de capítulo tres, y a la siguiente, subiré descripción de personajes.
Solamente voy a subir la descripción de los principales; David y ___.
Si queréis la presentación de alguno más, me lo decís, y lo subiré.


¡Espero que os guste el capítulo y por favor, comentad! :)

***

EN ANTERIORES CAPÍTULOS…

-Valeria: Me voy a dormir, buenas noches.
-___: Yo no tardaré en irme. –digo viendo la tele.
-Valeria: Vale. Adiós. –Me da un beso en la frente y se va a dormir. Yo no tardo en irme.


CAPÍTULO 3 – ‘’¡Esto no puede estar pasando, no!’’

Me desperté a eso de las ocho. ¡Sí, lo sé! Es pronto, MUY pronto. Pero estaba muy nerviosa. Me lavé la cara, vi mis pelos y dios… ¡Tenía los pelos que parecía que me había peleado con alguien esta cama! Abrí el grifo de la ducha, me quité el pijama de verano y lo dejé en la taza del váter. Me metí en la ducha, no sin antes poner música para relajarme. Puse en repetición ‘’Impossible’’ de James Arthur, y me relajé mientras escuchaba la música y las gotas de agua caían en mi cabeza, bajando a los hombros, a la barriga y por último, a las piernas. Esa sensación de ‘’lluvia’’ era increíble, me encantaba. Me puse jabón en el pelo, haciéndome un pequeño masaje, me quité el jabón con el agua. Me puse mascarilla haciéndome un moño en alto. Me enjaboné el cuerpo con la esponja, me mojé el cuerpo y por último, me quité la mascarilla de la cabeza. Me relajé durante unos cinco minutos, de pie, pensando –aún dentro de la ducha- y salí. Me enrosqué en la toalla y me puse otra toalla en la cabeza.

[…]

-__: ¿Dónde está el vestido? –Le pregunto a Valeria que está poniendo dos tazones de leche con cereales (para ella y para mí).
-Valeria: Las dejé allí. –señala el sofá. –en el sofá. –le sonrío y asiento.
-___: Desayuno y luego me peinaré y me pondré el vestido. –asiente y me da el tazón de leche. Desayunamos entre risas, como siempre, haciendo el tonto.

Acabé el desayuno, lo dejé en el fregadero, cogí el vestido y fui al baño. Me peiné, me sequé el pelo y me lo alisé, cogí dos extremos de mi pelo, del derecho e izquierdo y me hice una trenza hacía el medio. Después me puse el vestido. Fui a mi habitación y me miré en el espejo –ya que me podía ver el cuerpo entero y en el baño no- me quedaba genial. Me puse un par de pulseras y un anillo, y bajé. Valeria al verme sonrío.

-Valeria: Estás preciosa. Te sienta genial. –dijo y acto seguido acabó de fregar los tazones.
-___: Veo que a ti también te gusta. –sonreímos.
-Valeria: Pues sí… Yo ahora iré a ponerme mi ropa. –asentí. Me senté en el sofá y me puse a escuchar los 40 Principales.

[…]

-___(tn): ¡VALERIA, CORRE, VALERIA! –chillaba.
-Valeria: ¿QUÉ PASA? –dijo viniendo, asustada.
-___(tn): ¡AURYN, AURYN, AURYN!
-Valeria: ¿Qué? –quité los auriculares del móvil y sonaba Auryn. Ya que era sábado, era la lista del 40 al 1, y ellos estaban en el puesto número 11. Valeria sonrío durante toda la canción, y cuando acabó, se fue al baño de nuevo para prepararse.

___ ahora estaba muy feliz. Pero lo que no sabía era que dentro de muy pocas horas, querría morirse.

                                                       NARRA DAVID

No paraba de pensar en esas chicas, bueno, mejor dicho en ella. ___(tn). Era preciosa. Muero por verla otra vez… Cierto era que no quería sufrir más con chicas, y menos con una fan… no sé. Las quiero mucho, que digo… ¡Las amo! Pero es atrevido salir con una fan. Pero es que ella es diferente. Esa sonrisa que tiene… esa…

-Dani: Tío, David. –dijo pasándome la mano por la cara.
-David: ¿Qué? –dije saliendo de mis pensamientos.
-Dani: Que ya hemos llegado, sal del coche. –dijo abriendo más la puerta.
-David: Eh, sí, claro. –me desabroché el cinturón y salí del coche.
-Dani: ¿En qué piensas?
-David: Nada, nada.
-Dani: Ya, claro. –rió. –en la chica del otro día, ¿verdad?
-David: sí… me dijo que vendría a la firma. Y tengo ganas de verla… -Dani rió.
-Dani: Pues alégrate, la verás.
-David: Lo sé… -sonreí. –pero Magí… -Dani me interrumpe
-Dani: Deja a Magí, ¿sí? Si estás enamorada de ella, te dará igual Magí. –miré a mi ‘hermano’.
-David: Sí, supongo que sí… -sonríe y Dani se va con Carlos.

Lo malo era, que Magí –nuestro manager- no nos dejaba salir con chicas –y menos, con una fan-. Aunque sinceramente, si yo quería –y amaba- a esa chica, me daría igual lo que dijese Magí.

Ya era la una, empezábamos a las cuatro y media más o menos. Fuimos a comer al McDonalds que había por allí.

                                                             Narra ___

 Fuimos al sitio dónde hacían la firma.

-___: ¿dónde comemos? Son las… -miro mi muñeca, pero Valeria al ver que no tenía reloj, se adelanta.
-Valeria: Es la una. –río. –podríamos ir al McDonalds, o algo, no sé. Tengo hambre.
-___: ¡Pues no se hable más! ¡Al McDonalds que nos vamos! –le cogí de la mano a Valeria y eché a correr.
-Valeria: ¡LOCA! ¡SUÉLTAME! –Gritaba, pero yo feliz no le hacía caso. Seguía corriendo. La gente nos miraba, pero… ¿y qué? Estaba feliz, muy feliz, iba a conocer a mis ídolos… a los que antes, ni aguantaba.

                                               Narra David

Iba andando, los demás; Magí y los chicos iban más adelante que yo. Yo estaba pensando en ella. SÍ, OTRA VEZ. Pero es que, esa chica me había enamorado. Iba tan molestado pensando en ella que ni me enteré de que Dani me estaba hablando.

-David: ¿qué?
-Dani: otra vez pensando en ella, ¿eh? –sonreí. –me lo tomaré como un sí.
-David: ¡Es que no sé como puede ser tan preciosa! –dejé de mirar el suelo y miré hacía la derecha.. Miré a unas chicas corriendo, y riendo. Me fijé en ellas y… ¡Era ella! Iba preciosa, iba con un vestido y una chaqueta vaquera, y llevaba un bolso marrón. Iba especialmente guapa. Como era ella. Vi que se había planchado el pelo, cuando la vi lo tenía rizado… la verdad que le quedaba genial.

{Flashback}

-___: ¿Sí? –Bajó la música.
-David: Hola. –Sonreí. La chica que tenía al lado, se llevó la mano a la boca, evitando chillar.
-___: ¿Qué pasa, Valeria? –Miré a Valeria, no había cambiado nada desde la última vez que la vi...-¡Coño, pero si tu eres David! –Dijo riendo. Reí. Se bajaron del coche y me saludaron con dos besos.
-___: Yo soy ___. -___... bonito nombre. Precioso nombre, como ella. Sonreí.

{Fin del Flashback}

-David: Es ella.
-Dani: ¿qué dices?
-David: ¡Es ella! –Eché a correr. Ellas corrían más, yo iba pasando entre la multitud de gente que había. ¡IROS A COMER! Pensaba. Es que, en serio, ¡La gente sale cuando yo tengo que buscar a la gente! Esto no, eh, no. Pues me enfado. -¡___! –Chillaba. Pero era imposible, ni me escuchaba.

-Dani: Tranquilo, tío. –Me toca el hombro. Yo pongo mis manos en las rodillas. Cansado de correr. –La verás esta tarde en la firma, alegra esa cara.
-David: No sé… pero presiento que algo malo va a pasar…

                                                 Narra __

Comimos entre risas –como siempre- y la locura, que no falte. Estábamos muy nerviosas. BASTANTE. Cuando acabamos de comer era aún muy pronto para ir a la firma, pero fuimos ya allí. Queríamos ser de las primeras, y lo fuimos, pero…

-Valeria: Y me quedé allí sentado en el banco, igual que un perro que… -me llamaron al móvil. Lo miré y era mi madre. Valeria quitó la música y yo cogí el móvil.

-___: Hola mamá. –dije sonriente.
-XXX: Me temo que no soy mamá… -reí. Era mi hermana.
-___: Hola, Laura, ¿Qué tal? –dije sonriente.               
-Laura: Mal… -dijo llorando.
-___(tn): ¿Qué ha pasado? –dije asustada.
-Laura: Mamá… -me asusté. Miré a Valeria, la cuál también me miraba asustada.
-___: ¿Mamá, qué? –Escuché unas palabras de mi hermana. Valeria me miraba aún más aterrada. Se levantó de repente y me tocó la cara, la cual estaba pálida. Miré a la gente de alrededor, sonriendo. Y yo acabada. ¡Esto no puede estar pasando, no! Las lágrimas resbalaban por mis mejillas, sin control. Miré a Valeria por última vez, tiré el móvil al suelo, salté la valla que había –no sé como pero lo hice- y salí corriendo. Corriendo donde no hubiera nadie, necesitaba estar sola. Necesitaba pensar. Pensar en cosas. Muchas cosas. Y esas cosas no eran muy buenas.

sábado, 21 de junio de 2014

CAPÍTULO 2

EN ANTERIORES CAPÍTULOS…

-___: Tengo la sensación de que algo bueno va a ocurrir. –Dijo sentándose en el césped del jardín.
-Valeria: ¿Tú también tienes esa sensación? –Rió y asentí.
-___: Supongo que será cosa de hermanas, ¿no? –Asentí disfrutando del sol. –Iré a colocar las cosas… -Se levantó.
-Valeria: Luego iré yo… ahora no hay ganas. –Rió.
-___: Tan vaga como siempre… -Entró en casa.
-Valeria: ¡Vaga no! ¡Ahorrar energía! -___: Vino al jardín de nuevo y me tiró una chancla. Reí y se la devolví.

CAPÍTULO 2: ‘’Llamadas y manchas’’

Cuando ya colocamos las cosas y todo, era la hora de comer, y obviamente, en la nevera no había casi nada –por no decir que no había nada-. Para pasear y eso, fuimos al telepizza más cercano que había. Estuvimos buscándolo un buen rato. Hasta que lo encontramos.

-___: ¿De que quieres la pizza? –Dije entrando en el telepizza.
-Valeria: La de siempre. Jamón y queso. –Asentí. Se sentó en una mesa y fui a la barra.

-Camarero: Buenos días, ¿Qué desea?
-___: Dos pizzas medianas de jamón y queso, por favor.
-Camarero: Claro, ¿algo más?
-___: Dos cocacolas. ¿Podría decirme el importe, por favor?
-Camarero: Quince con cuarenta céntimos.
-___: Perfecto.
-Camarero: En media hora las tiene. –Me dio las bebidas y las llevé a la mesa.
-___: Perfecto. –Sonreí y volví a la mesa.
-___: ¿Ya estás con el móvil?
-Valeria: Voy al baño… -Se levantó triste.

                                                  Narra Valeria

Mientras ___ pedía algo para comer, me llamó Antonio y me dijo que… espera, no puedo continuar si no sabéis quien es Antonio. Veréis… él es mi ex… me hizo muchísimo daño.

{Flashback}

-___: ¡Deja a ese tío!
-Valeria: ¿Por qué? ¿Por qué tú me lo digas?
-___: No le conoces bien.
-Valeria: ¡Si que le conozco!
-___: ¡Cuando te des cuenta de lo que es… me hablas!
-Valeria: ¿Qué es?
-___: Un gilipollas que te utiliza, Valeria. ¡Date cuenta, joder!
-Valeria: ¿Cómo te atreves a decir eso de mi novio?
-___: Joder, Valeria, le vi besándose con una chica, joder…
-Valeria: ¿Qué…?
-___: Lo siento, debería haberte contado antes esto… -Le abracé y rompí a llorar.

{Fin del flashback}

Cuando ___ vino, fui al baño, cansada. De todo. Me deslicé por la puerta del baño. Y rompí a llorar. ¿Por qué me tenía que hacer esto? Después de unos cinco minutos, me llegó un whatsapp. Era de ___(tn). Que si me había ahogado por la taza del váter. Reí. Esta chica me alegra los días. Me levanté y me miré en el espejo. Tenía todo el rimel corrido. Me quité el maquillaje. Y abrieron la puerta.

-___: Estás preciosa sin el maquillaje. –Sonreí y le abracé. –Deja a ese gilipollas.
-Valeria: ¿Cómo sabes que era él? ¿Me lees la mente u algo?
-___: Puede… -Reí. –Anda, vamos.

Salimos del baño y nos sentamos en la mesa. El camarero avisó a ____ de que ya estaban las pizzas.

                                               Narra ___

-Camarero: ¿Puede venir a buscar su pizza aquí, por favor? –Asentí. Cogí las pizzas y al darme la vuelta, un chico me manchó.

-XXX: Lo siento, de verdad, no te he visto.
-___: No pasa nada… supongo que igualmente iría para la lavadora. –Reímos.
-XXX: Me llamo Adrián…
-___: Yo ___.
-Adrián: Bonito nombre. –Sonrió.
-___: Lo mismo digo.
-Adrián: Sí me dejaras invitarte a algo…
-___: Será mejor otro día. Ahora tengo que ir a mi casa, cambiarme y volver a venir aquí…
-Adrián: Está bien. ¿Cómo podré encontrarte para recompensarte por esto?
-___: Tendrás que averiguarlo… -Le susurré. Le dije a Valeria que ahora volvía y salí de la pizzería. Adrián fue detrás de mí.
-Adrián: ¿Te tengo que perseguir?
-___: Si lo haces te denunciaré. –Dije andando delante de él. Reí pero no se dio cuenta. Él rió. Adrián paró y lo noté. Me paré. –Si quieres recompensármelo, tienes una semana. He venido de vacaciones. –Adrián sonrió. Seguí mi camino.
-Adrián: ¡Te encontraré! –Chilló. No me giré. Pero sonreí.

Llegué a mi casa, bueno, a mi casa, la que teníamos alquilada. Abrí mi armario y me quité los pantalones –que también me los había manchado- y la camiseta. Tiré la ropa al cesto de la ropa sucia y miré el armario. Cogí unos shorts negros y una camiseta blanca que tenía la bandera de estados unidos y unas sandalias. Por ultimo, cogí el bolso y las llaves y salí fuera de casa. De camino otra vez de la pizzería.

Llegué y para mi sorpresa, Valeria aún no había comido nada de su pizza.

-___: ¡Esto es un milagro!
-Valeria: ¿El qué? –Dijo mirándome y apartando la mirada de su móvil.
-___: El qué no hayas comido nada de pizza. –Rió y volvió la mirada a su móvil. -¿Comemos? –dije sentándome en la mesa. Asintió y cogí un trozo de pizza. Estaba muy rica.

[…]

Íbamos a ir a casa, pero decidimos ir a dar una vuelta. Fuimos a un FNAC, ya que al día siguiente era la firma e iría. Después de mirar discos y discos, encontramos la reedición. La compré. De paso, ya que estábamos, fuimos a tiendas de ropas. Mañana estrenaría la ropa.

Valeria se compró dos shorts, unos con la bandera de estados unidos, y otros blancos. También se compro una camiseta, que le pegaba con los pantalones de estados unidos.

Yo decidí comprarme una blusa que los tirantes los tenía anchos, una falda que me llegaba hasta los tobillos y un cinturón marrón. Me quedaba genial el conjunto, así que con unos tacones marrones que tenía en mi armario, me quedaría genial.

Valeria estaba muy nerviosa por mañana. La verdad que yo también. Un poco menos que ella, eso sí. Ella estaba que se moría. Yo estaba un poco más atrás. Y estaría que… ¿me desmayaba? Sí, supongo que sería esa la palabra.

[…]

-Valeria: ¿Qué peinado me puedo hacer para mañana?
-___: Alísatelo. –Digo chateando con unas amigas por twitter.
-Valeria: Quiero hacerme otra cosa, que sea innovado por así decirlo…
-___: Peinado para ligar, ¿no? –Valeria me tiró un cojín. –Coño. Antes una chancla, ahora un cojín, ¿lo próximo que será?
-Valeria: Calla y mira vídeos de peinados.
-___: A sus ordenes. –Le hice el gesto de soldado y me enseñó el dedo del medio. Reí y puse los vídeos.

[…]

-Valeria: Este me encanta.
-___: Y a mi…
-Valeria: Me haré ese. –sonríe. -¿tú cual te harás?
-___: No sé… ya veré mañana. –sonrío.
-Valeria: Está bien. –sonríe.

*Después de cenar…*

-Valeria: Me voy a dormir, buenas noches.
-___: Yo no tardaré en irme. –digo viendo la tele.
-Valeria: Vale. Adiós. –Me da un beso en la frente y se va a dormir.

---------------------------------------------------------------------------------------------

¡Bueno! ¡Hasta aquí el capítulo de hoy! Decirme por comentarios si os está gustando o no :$ 

He pensado, en que también, podría subir cómo es cada personaje para que los conozcáis mejor. Así, qué, no sé... ¡Decidme en los comentarios si os gustaría que subiera la presentación de personajes!

¡Hasta pronto! :)

miércoles, 18 de junio de 2014

CAPÍTULO 1

¡Hola! Hago esta entrada, para a parte de decir algo, también decir, que esta novela también estará disponible en Wattpad. 

El link es: 'Y HARÉ CALLAR TUS MIL MENTIRAS CON UN BESO' darle click y os llevará a la página ;)

¡Disfrutad del capítulo y no dudéis en comentar! :)

CAPÍTULO 1: ‘’Te me estás haciendo Auryner’’.

Era un día soleado, de verano, exactamente el 9 de Agosto. Había quedado con mi mejor amiga; Valeria. Para ir a Madrid, una semana. Habíamos alquilado una casa justo en el centro, de vacaciones. Teníamos muchos planes que hacer. Entre ellos, ir a un concierto de su grupo favorito, Auryn. ¡No paraba de hablar de ellos! ¡Estaba harta!

-Valeria: ¿Sabes qué?
-___: ¿Qué le pasa a Auryn? –Dije mirando por la ventana del coche y conduciendo. Poniendo rumbo a Madrid.
-Valeria: Auryn hará firma de la reedición y concierto.
-___: ¿Puedes dejarme de hablar de ese grupo? Estás todo el día, Auryn, Auryn y Auryn.
-Valeria: Pues tú sabrás lo que te pierdes al no ser fan de ellos…
-___: A ver, ¿Qué me pierdo de esos cinco niños?
-Valeria: No te has molestado ni en conocerlos.
-___: Ni falta que me hace. –Era un poco borde, sí, pero es que Valeria por mucho que fuese mi mejor amiga, me hablaba todo el rato de Auryn. Puse la radio para despejarme.

-Tony: ¡Y aquí tenemos a nuestro equipo A! En el puesto 27 de la lista con, ¡Breathe your fire! ¡Auryn! –Sonaba en la radio.

-___: ¡Ahhh! Socorro. Auryn me persigue. -Valeria rió. Y subió el volumen. Cuando acabó la canción, bajó el volumen.

La verdad es que Álvaro, Blas, Carlos, Dani y David, no cantaban nada mal. Bueno, sí, ¿qué pasa? Me sabía sus nombres, y no porque me los hubiera dicho Valeria. Que también, pero investigué sobre ellos, y la verdad es que parecían buenos chicos.

-Valeria: ¿Puedo ponerlo? –Me preguntó Valeria enseñándome el disco de Auryn. Asentí. Al principio, ella se sorprendió, pero enseguida, lo puso.

Sonaban las canciones, Valeria disfrutaba y cantaba las canciones. Llegó ‘Sentado en el banco’. Mi canción favorita. Subí más el volumen y empecé a cantarla.

-___: Si las tardes en el parque del barrio las hubiéramos pasado estudiando… -Valeria me miraba perpleja y sorprendida.
-Valeria: ¿Cómo? ¿Cuándo? –Reí.
-___: Investigué sobre ellos. –Le miré y volví a mirar a la carretera. –Y no parecen malos chicos. Además, has puesto miles de veces este disco. Cómo para no aprenderse las canciones…
-Valeria: ¡Ves! ¡Te lo dije! –Reí.

Ya llevábamos más de la mitad del viaje, de hecho, solo faltaba media hora para llegar. Llegamos a una gasolinera donde puse gasolina y estiré las piernas. Cada vez que se acababa el disco, lo volvía a poner. La verdad, que me empezaban a gustar.

-Valeria: ¡Que ganas tengo de ir a la firma! ¿Vendrás conmigo?
-___: Claro… -Sonreímos. –De paso, me compraré la reedición para que me la firmen. –Sonrío. Después de rellenar la gasolina, que por cierto, está muy cara, aparqué al lado de la gasolinera, donde habían aparcamientos para descansar. Abrí la puerta del coche, puse el disco de Auryn y mientras descansábamos, iba bailando las canciones. Valeria reía.

Llegó Heartbreaker. Empecé a cantarla, al igual que Valeria. Reí.

-Valeria: Te me estás haciendo Auryner, eh.
-___: ¡Me obligas! –Reí.

Estaba cansada y sudando de bailar y de la calor que hacía. Valeria se sentó en el suelo, y yo fui más lista y me senté en el asiento de conductor.

Vino ‘Love Taxi’. Ahí fue como ‘Party hard’. Valeria hacía tiempo me enseñó una coreografía de esa canción –también me obligó-, y me la aprendí. Dejé mi gorra en el suelo y empezamos a bailarla. Cuando acabamos –sorprendentemente- había gente aplaudiéndonos. Valeria y yo, flipabamos. La gente se fue y me puse la gorra. Me cayó dinero de la gorra. Valeria se rió bastante tiempo de mí –era una mala persona-. Recogimos el dinero y nos sentamos en el coche. Cerré las puertas. Cuando le estaba dando el dinero a Valeria, ya que a mi no me importaba mucho, que digamos, picaron al cristal. Lo bajé y vi a un chico.

                                                       
                                                     Narra David

Estábamos yendo para Madrid. Nos paramos en una gasolinera. Dani se estaba haciendo pis.
-Dani: Voy a aparcar aquí, me estoy meando.
-Magí: No tardes mucho. –Asintió. Salió del AurynCar y desapareció entrando por la puerta de la gasolinera.

Salí del coche para estirar las piernas.

-David: Voy a pasear por aquí.
-Carlos: Como no veas el suelo… no hay otra cosa que ver.
-Álvaro: Carlos y sus chistes malos… -Magí asintió.
-Magí: No tardes. –Asentí.

Fui por el lado izquierdo de la gasolinera. Paseando. Llegué a un sitio donde había solo un coche negro, con dos chicas dentro. Escuché ‘Me gusta’ dentro del coche. Fui hacia él y piqué en el cristal del piloto.

-XXX: ¿Sí? –Bajó la música.
-David: Hola. –Sonreí. La chica que tenía al lado, se llevó la mano a la boca, evitando chillar.
-XXX: ¿Qué pasa, Valeria? –Miré a Valeria, no había cambiado nada desde la última vez que la vi... -¡Coño, pero si tu eres David! –Dijo riendo. Reí. Se bajaron del coche y me saludaron con dos besos.

-___: Yo soy ___. -Bonito nombre. Precioso nombre, como ella, vamos. -Y esta de aquí, que no puede hablar es Valeria. –Valeria sonrió. –Lo siento, es que es Auryner y…
-David: Tranquila, estoy acostumbrado. –Ríe. Es maja.
-___: Hostia, es verdad. –Se mete en el coche y saca un papel -¿Lo puedes firmar? –Asentí sonriendo.
-David: Claro. Venid. –Asintieron. Llamé a Carlos a que saliese del coche. Este salió no con muchas ganas. –Agacha. –
-Carlos: ¿Pero qué…? –Le interrumpo.
-David: ¡Agacha he dicho! -___ reía. Puse el papel en su espalda y esta rió más. Lo firmé y se lo di. –Ya está, aquí tienes. –Volvió a reír.
-___: No te olvides de nuestros nombres, me parece que nos veremos en la firma y el concierto de Madrid. –Me guiña un ojo. Es preciosa esta chica. Carlos me da una colleja haciéndome salir de mis pensamientos.
-Carlos: Se te cae la baba.
-David: Y a ti el sombrero. –Le tiré el sombrero al suelo y volví al coche riendo y rápido, antes de que ocurriera una desgracia. Carlos refunfuñando, se agachó a coger el sombrero, y volvió al AurynCar. No dijo nada. Se puso sus auriculares y se puso a escuchar música. Dani volvió y nos fuimos yendo a lo que nos quedaba para llegar a Madrid.


                                                           Narra Valeria

Estaba flipando. Estuve delante de mi ídolo, de David. Y no fui capaz de decirle nada. Tonta, tonta y tonta que soy. Si es que…

-___: Tendrás que ensayar para poder decirle algo el día de la firma. –Le doy una colleja. –Au. –Se lleva la mano a la cabeza. Me mira y vuelve la mirada a la carretera.

[…]

Llegamos a la casa. Era preciosa. Tenía tres habitaciones –sobraba una- tres baños –uno en cada habitación- cocina, comedor, etc. Vamos, todo lo que tiene una casa. Salimos al jardín y había piscina. A mí y a ___ se nos iluminaron los ojos.

-___: Tengo la sensación de que algo bueno va a ocurrir. –Dijo sentándose en el césped del jardín.
-Valeria: ¿Tú también tienes esa sensación? –Rió y asentí.
-___: Supongo que será cosa de hermanas, ¿no? –Asentí disfrutando del sol. –Iré a colocar las cosas… -Se levantó.
-Valeria: Luego iré yo… ahora no hay ganas. –Rió.
-___: Tan vaga como siempre… -Entró en casa.

-Valeria: ¡Vaga no! ¡Ahorrar energía! -___ vino al jardín de nuevo y me tiró una chancla. Reí y se la devolví. 


viernes, 6 de junio de 2014

Sinopsis

SINOPSIS

‘Era un día soleado de verano. Valeria y yo, nos íbamos a Madrid de vacaciones durante una semana, ya que habíamos alquilado un piso más o menos en el centro de Madrid.
Era increíble, yo no sabía nada de mi pasado. En cambio, personas cercanas a mí, sí. Todo sería complicado. Más complicado de lo que es.

¿Cómo me puede amar una persona que ni yo misma recuerdo quien es? ¿Cómo? Que alguien me lo explique’.

--------------------------------------------------------------

¡HOLA BONITOS! Bueno, os preguntaréis, ¿Qué hace Miriam subiendo la sinopsis? Y SI NO OS LO PREGUNTÁIS, PUES VALE. Pero bueno, tenía ganas de subir ya la novela porque quiero ver que os parece, ya que creo que de momento, es una de las mejores que he hecho (de las tres que he escrito) y eso.

¡Aquí tenéis la sinopsis!

No sé cuando subiré el capítulo, tal vez lo suba el viernes que viene o algo así. ¡Ya veré!

Así, qué, ¡nada más! Si tenéis una pregunta u algo, no dudéis en dejarla aquí abajo en los comentarios.

¡Chau, chauuuuu!